PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRAR?
SELECCIONÁ EL PRODUCTO: Elegí el producto que quieras comprar.

AGREGÁ EL PRODUCTO SELECCIONADO AL CARRITO DE COMPRAS: Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito" Se puede seguir comprando o sino, clickear en "Iniciar Compra".

PARA FINALIZAR TU PEDIDO: Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Ingresá la dirección en la que deseas recibir el producto. Luego, cliqueá "Continuar".

ELEGÍ UN MEDIO DE ENVÍO: Elegí el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar". Aquí podrás ver los costos de cada medio de envío ofrecido y elegir el que más te convenga.

ELEGÍ UN MEDIO DE PAGO: Seleccioná un medio de pago. Y “Continuar”. Opciones: Tarjetas de crédito, Rapi Pago , Pago Fácil, Banelco mediante Mercado Pago. Si seleccionás la opción segunda “A convenir” deberás enviarnos un mail a: info@jazinta-accesorios.com.ar para coordinar el pago.

Dentro la página de Confirmación de compra podrás revisar toda tu información (del lado izquierdo de la pantalla) Lo mismo, que podrás ingresar –si tenés- cupón de descuento. Luego, hacé clic en "Continuar".

Finalmente, serás redirigido a otra pantalla para que completes tus datos y selecciones una medio de pago. Después de confirmar la compra recibirás un correo de Jazinta.

ACLARACIÓN: El pago debe estar acreditado para realizar el envío. El sistema te informará a tu casilla de correo, cuando esté acreditado el pago.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Los tiempos de entrega dependerán del tipo de envío elegido. En general, la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Deberás ponerte en contacto con nosotros a info@jazinta-accesorios.com.ar

Los gastos de envío en el caso de un cambio normal corren por cuenta del cliente. En el caso de un cambio, por mal estado del producto, corren por cuenta de Jazinta.

¿DONDE PUEDO CONSULTAR EN QUÉ ESTADO ESTÁ EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
Recibirás un e-mail con un código de seguimiento del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.
¿QUÉ PASA SI COMPRO POR PAGO FÁCIL O RAPIPAGO?
El plazo de acreditación una vez realizado el pago es de aproximadamente 48 horas hábiles. Te recordamos que tenés 5 días hábiles para pagar desde efectuada la compra por nuestra web, sino la misma se cae y deberás iniciar el proceso de compra nuevamente. Por lo tanto, te aconsejamos que tengas en cuenta el plazo de acreditación.

Newsletter
Datos de contacto

Shop online de Jazinta Accesorios. Bijouterie y accesorios de moda con diseño. Tocados de novia.